viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 18-07-2019 11:57

Meghan Markle y el Príncipe Harry piensan adoptar a un bebé africano

Según trascendió, los duques estarían iniciando los trámites para una posible adopción. Todos los detalles.

Son la "realeza rebelde" de Londres. Meghan Markle y el Príncipe Harry siempre dan que hablar dado su historial en romper el protocolo. Ahora, nuevamente están en el centro de las criticastras coocerse de que estarían en vías de adoptar a su segundo bebé, una decisión que tal vez no sea del agrado de la Familia Real.

De acuerdo al sitio Radar Online, tras convertirse en padres de Archie, los duques de Sussex buscan adoptar a un bebé de origen africano. Los informantes que hablaron con el portal señalaron que tanto Meghan como Harry fueron motivados a esta decisión tras su visita a África. "Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato allí. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños ", aseguraron.

El glamoroso encuentro entre Meghan Makle y Beyoncé

De llegarse a concretar esta decisión, sería la primera adopción para la familia real e incluso se consideraría como un tributo a la princesa Diana quien estaba sumamente comprometida con los niños de Ángola.

Cabe destacar que estas versiones se apoyan en los resientes rumores que indicaban que Meghan y Harry estarían buscando mudarse al continente africano con motivo de realizar tareas de beneficencia, sin embargo, este plan tendría un costo demasiado elevado y hay quienes consideran que es "innecesario", teniendo en cuenta el presente socioeconómico que afronta Reino Unido.

Reaparición de Meghan junto a Harry