jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 30-03-2020 13:49

Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron al tomar una drástica decisión con su redes sociales

Los Duques dejan sus cuentas oficiales para dar camino a su nueva vida de plebeyos.

Una vez más Meghan Markle y el Príncipe Harry están en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad la famosa pareja anunció que dejan las redes sociales, o al menos bajo el nombre de Duques de Sussex.  

"Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa" comenzó el comunicado. 

Y continuó: "Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa."

"Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial! Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro. Harry y Meghan", remataron los ex integrantes de la Corona Británica. 

Ayer también fueron noticia debido a que el Donald Trump disparó sin piedad contra ellos, y su llegada a Los Angeles, para comenzar su nueva vida como plebeyos. 

En esta Nota