viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 11-04-2019 14:46

Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una drástica decisión para cuando nazca su bebé

Los duques de Sussex piden que se respete su privacidad. No difundirán fotos de su primer heredero.

Si bien están acostumbrados al asedio mediático, El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tomaron una drástica decisión para cuando nazca su primer heredero. De a cuerdo a un comunicado que el Palacio de Buckinham extendió en el día de hoy, la pareja ha decidido mantener en privado todo lo referido al nacimiento de su hijo.

Esta medida está totalmente alejada de lo que sucedió cuando su hermano, El príncipe William y Kate Middleton tuvieron a sus tres hijos, ya que optaron por mostrarlos en los medios de forma inmediata.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos recibidos por la gente de todo el Reino Unido y del mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé"

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos recibidos por la gente de todo el Reino Unido y del mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé", reza el comunicado.

"Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebe en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir noticias excitantes con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia", agregaron.

Por lo pronto trascendió que  Meghan Markle no dará a luz en el hospital Saint Mary, sino que su intención es dar a luz en Frogmore Cottage, su propio hogar, donde fue trasladada hace unos días. Esta sería una particular forma de rendir homenaje a la reina Isabel II, que dio a luz a sus cuatro hijos en su propia casa.

En esta Nota