viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 20-08-2019 13:35

Nacho Figueras y Delfina Blaquier defendieron al príncipe Harry y Meghan Markle tras la polémica

Desde el Instagram de la socialité, la pareja manifestó su cariño para los duques de Sussex, luego de la revolución mediática que se desató por sus vacaciones en Niza.

Cualquier excusa es buena para apuntar contra Meghan Markle y el príncipe Harry. La prensa especializada utiliza cualquier detalle para analizar minuciosamente los movimientos de la pareja. La última polémica se desató luego de que trascendiera que la ex actriz y su esposo volaron a Niza en un avión privado, para descansar en la mansión de Elton John en la Costa Azul. Es por eso que varias figuras del medio salieron a defender a los Duques de Sussex.

Delfina Blaquier y Nacho Figueras usaron las redes sociales para hacerlo. La mujer del polista lo hizo con un posteo vía Instagram, en el que le habló directamente a sus amigos. "Los quiero muchachos. No escuchen lo que se dice. No saben quienes son. Son amabilidad, consideración y amor.", escribió en su sentido posteo.

Elton John hizo hincapié en la crudeza de la prensa británica y así mismo se puso del lado de Harry y Meghan. También lo hizo, desde Estados Unidos, la conductora y humorista Ellen DeGeneres, cuyo mensaje fue celebrado por el mismísimo Figueras, con una serie de emojis.