martes 16 de abril del 2024
REALEZA 20-03-2023 16:13

Por qué los hijos de Kate Middleton y William serán importantes en la coronación de Carlos

George, Charlotte y Louis tendrán protagonismo en la ceremonia.

Los tres hijos de Kate Middleton y William tendrán un lugar de relevancia en la coronación del Rey Carlos que se realizará el próximo 6 de mayo. 

George, Louis y Charlotte participarán en la procesión que comenzará en  la abadía de Westminster una vez que  Carlos y la reina Camilla sean coronados. Según informó el Times, los niños viajarán en el Carruaje de Estado de Oro  junto a sus padres. 

De esta procesión también formarán parte el resto de la familia tales como la princesa Ana y su marido, sir Tim Laurence; los nuevos duques de Edimburgo; los duques de Gloucester; y el duque de Kent y su hermana, la princesa Alejandra.

Este es el trabajo que hará el príncipe George durante sus vacaciones de verano 
George, Louis y Charlotte participarán de la coronación de Carlos el próximo 6 de mayo. 

Quienes no estarán incluidos en este protocolo serán el príncipe Harry y Meghan Markle, ni Andrés de York, ni las princesas Eugenia y Beatriz de York. 

Este es el trabajo que hará el príncipe George durante sus vacaciones de verano 
Los hijos de Kate Middleton y William tendrán un rol destacado. 

Una vez confirmado extraoficialmente la presencia de los hijos de Kate Middleton y William, los rumores sobre el rol de los nietos de Camilla Parker Bowles también comenzaron a correr. Según el Times, los cinco jovencitos tendrán participación aunque no se reveló que harán ni qué lugar ocuparán en la ceremonia. 

Cuándo es la coronación de Carlos donde participarán los hijos de Kate Middleton y William 

La coronación de Rey Carlos III es el acto monárquico más importante de los últimos tiempos y el Reino Unido se prepara para este gran día.

La ceremonia tendrá lugar el sábado, 6 de mayo de 2023, por la mañana. La fecha cae a menos de un mes del 70 aniversario de la coronación de la reina Isabel II (la monarca accedió al trono el 6 de febrero de 1952, pero no fue coronada hasta el 2 de junio de 1953).

Carlos III dio su primer discurso como Rey: homenajes a la reina Isabel II y al príncipe Felipe  
Carlos y Camilla Parker Bowles. 

Según la prensa británica, el operativo de ese día, llamado Operación Golden Orb (Orbe de Oro), se amoldará a los nuevos tiempos y la emisión será menor a tres horas como es tradicionalmente. 

Además de ser menos costosa, la coronación de Carlos también incluirá a representantes de diferentes credos y comunidades. 

Según la costumbre de estos actos, el rey Carlos III prestará su juramento a la corona, será bendecido con el aceite consagrado, recibirá el orbe y los cetros, y el arzobispo de Canterbury colocará la brillante Corona de San Eduardo sobre su cabeza. Pero lo más destacable es que la reina consorte, Camilla Parker Bowles, será coronada junto a él.