jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 04-05-2021 12:06

El pasado amoroso de Máxima Zorreguieta preocupa a la Corona de Holanda

Soledad Ferrari, autora de "Una historia real", reveló quiénes fueron los amores de la Reina, antes de conocer a Guillermo de Holanda. Galería de fotosGalería de fotos

Hay preocupación en Holanda por el pasado amoroso de la reina Máxima Zorreguieta y, según informan diferentes sitios, la corona de ese país intenta por todos los medios que las relaciones de la Reina queden en el olvido y nadie sepa de ellas. En una entrevista, Soledad Ferrari, la biógrafa y autora de "Una historia real", cuenta detalles sobre las exparejas de la argentina casada con el rey Guillermo de Holanda.

Máxima no habría tenido muchos novios y según trascendió, la Casa real quiere sepultar todo detalle del pasado de la Reina. La biógrafa relata que Máxima estuvo de novia con un cocinero argentino, Max Casá y que vivió en New York con el alemán Dieter Zimmermann cuando lo conoció al príncipe. Otro de sus amores fue con Tiziano Iaccheti, un italiano que vivía en la Argentina.

Luego gracias a su amiga del colegio, Cynthia Kaufmann, Máxima conoció a Guillermo y la primera cita fue en marzo de 1999, cuando coincidieron en una fiesta en la ExpoSevilla, termina señalando la autora del libro que tiene en jaque a la Corona holandesa.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta.

El dolor de Máxima Zorreguieta: murió su tío por Covid a los 76 años

Máxima Zorreguieta vuelve a sufrir una enorme perdida en su vida, esta vez por la muerte de su tío Jorge Horacio Cerruti a los 76 años, tras contagiarse Covid. El tío de Máxima de Holanda y hermano de María del Carmen Cerruti peleaba además desde hace tiempo contra un cáncer, según apuntan medios internacionales como 'Dana Press'.

Según trascendió, Jorge falleció el pasado jueves y fue enterrado el sábado 1 de mayo en la tumba familiar de Buenos Aires. Sin embargo, Máxima Zorreguieta no pudo viajar para acompañar a su familia por las restricciones que hay para entrar al país, por la Pandemia.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota