viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 04-07-2019 13:33

VIDEO| El príncipe Harry le hizo vivir otro incómodo momento a Meghan Markle

El matrimonio real fue a Estados Unidos a ver un partido de béisbol y cuando ella le hizo un comentario, él la ignoró por completo. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre están bajo millones de ojos que los observan y en esta oportunidad, él volvió a hacerle vivir un incómodo momento a su esposa mientras disfrutaban juntos de un partido de béisbol entre los Boston Red Sox y los New York Yankees.

A tan sólo dos meses de haber tenido a su primer heredero, Archie, el matrimonio real viajó a Estados Unidos y durante el partido, Harry se puso a conversar con un amigo en pleno palco mientras se disputaba el juego. Fue entonces cuando Meghan giró su cabeza y le dijo un par de palabras cerca de su oído, pero Harry lejos de atender el comentario de su bellísima esposa, quien lucía un vestido de Givenchy, la ignoró por completo y ni siquiera volteó para mirarla, algo que le cayó pésimo a la ex actriz de “Suits”, quien en su rostro dejó ver toda su decepción.  

El video fue captado por el periódico británico “The Sun”, y se volvió viral a los pocos minutos ya que esta no es la primera vez que Harry no se comporta de la mejor manera con su amada esposa.  Tiempo atrás, en Trooping the colour,  para celebrar el cumpleaños de Isabel II, Meghan también trató de decirle algo a su marido y él frente a todas las cámaras le contestó de forma muy seca, breve y fría, algo que incomodó a la duquesa quien más tarde además recibiría un “reto” de su marido. Instantes antes de que sonara el himno  'God Save the Queen' ella volvió a hablarle y él le llamó la atención para que ella no vuelva a hablar y ocupe su lugar en la línea de la familia.

Con este nuevo video, Meghan suma otro disgusto a meses de ser madre, hecho que la sensibiliza como a cualquier mujer.

Galería de imágenes