martes 16 de abril del 2024
REALEZA 16-10-2019 13:18

VIDEO | El príncipe Harry rompió en llanto

El heredero de Lady Di se emocionó al dar un discurso en el que habló de Meghan Markle y su hijo, Archie.

El príncipe Harry es conocido por tener un corazón noble y no reniega de mostrar sus sentimientos al mundo. En su última aparición en la gala de la fundación WellChild, de la que Harry es patrono hace 10 años, el esposo de Meghan Markle se quebró frente a la atónita mirada de los asistentes.

En la gala en el Royal Lancaster de Londres, a pocas horas de que su abuela la reina Isabel II apoyara el Brexit, le tocó abrir la ceremonia y no pudo contener las lágrimas al referirse al hecho de haberse convertido en padres con la Duquesa de Sussex de su primer heredero, Archie Harrison.

"El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo. Nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí", dijo el heredero de Lady Di. En el video que recorrió el mundo se puede ver como Gaby Logan, lo toma del brazo para intentar calmarlo.

Una vez repuesto, continuó con la voz visiblemente quebrada: "Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo".

En esta Nota