martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 18-05-2022 14:49

Revelan la crisis que sufrió Charléne antes de regresar a Mónaco 

Mientras la princesa monegasca continúa su recuperación, confirmaron el verdadero motivo por el cual demoró en regresar al principado.  Galería de fotosGalería de fotos

En el último tiempo mucho se dijo sobre el estado de salud de Charléne de Mónaco. La princesa regresó al principado en noviembre del año pasado, y desde entonces continúa con su recuperación, luego de someterse a tres cirugías en Sudáfrica. En los últimos días confirmaron el verdadero motivo por el cual, al regresar a Mónaco, tuvo que internarse en un centro de rehabilitación en Suiza. 

Charléne de Mónaco, muy contenta junto a sus hijos en su última aparición pública
Revelan la crisis que sufrió Charléne antes de regresar a Mónaco

La revista sudafricana You confirmó que Charléne sufrió un ataque epiléptico luego de someterse a las tres cirugías por la grave infección de nariz, garganta y oídos. Esta fue la crisis que la princesa sufrió a finales del verano 2021, por lo que fue ingresada de urgencia al hospital de Durban

La operación fue especialmente difícil para ella, y no pudo cuidarse y descansar como debía. Esto habría provocado la crisis” confirmó una fuente al medio sudafricano. 

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes 
Revelan la crisis que sufrió Charléne antes de regresar a Mónaco

La revista Page Six publicó que fuentes cercanas a la princesa monegasca confirmaron que “Charléne casi muere en su país natal, luego de someterse a múltiples cirugías y perder una cantidad de peso importante”. Además, agregaron que “les preocupó cómo la Familia Real monegasca subestimara la gravedad de su dolencia”. 

 

 

Sin Charléne, Alberto de Mónaco viaja a Disney con Jacques y Gabriella:

Desde que Charléne de Mónaco regresó al principado, comenzaron a circular muchas versiones respecto a su situación actual. Al parecer, Alberto de Mónaco le pagaría una cifra millonaria para quedarse con él y su familia, pero este fin de semana el príncipe viajó con Jacques y Gabriella a Disneyland París, y la gran ausente fue una vez más, la princesa. 

El príncipe Alberto se llevó a los mellizos a visitar el parque temático, que este año celebra su 30 aniversario. No es la primera vez que Jacques y Gabriella visitan Disneyland París, ya que durante el año 2019 fueron acompañados por Charléne de Mónaco

Sin Charléne, Alberto de Mónaco viaja a Disney con Jacques y Gabriella 
Sin Charléne, Alberto de Mónaco viaja a Disney con Jacques y Gabriella

El jefe de estado posó junto a los mellizos de 7 años en el parque europeo de Walt Disney, junto a Mickey Mouse y Minnie Mouse con el famoso castillo de fondo. En la imagen se los ve luciendo ropa cómoda: Alberto con una camisa y un pantalón; Jacques con un conjunto de algodón; y Gabriella con pollera, campera y gafas, un dato hasta ahora desconocido. 

Las últimas apariciones de Charléne de Mónaco parecían indicar que había regresado al principado para retomar su vida social, pero lo cierto es que la princesa monegasca continúa recuperándose de todo lo sufrido el año pasado. 

 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota