jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 09-05-2019 17:36

Revelan una fuerte interna entre Meghan Markle y la reina Isabel II

La escritora Katie Nicholl relata en su libro algunos "encontronazos" entre la duquesa de Sussex y la monarca británica.

No todo es color de rosas en el Palacio de Buckingham. Según trascendió, existe una interna entre la reina Isabel II y Meghan Markle. Y aunque la duquesa y la monarca británica se muestran muy amables y sonrientes frente al público, parecería ser que entre ellas hubo algunos encontronazos que habría debilitado un poco su relación. Sin embargo, hay quienes sostienen que la llegada del nuevo heredero de la corona, habría acercado a las flamantes mamá y bisabuela.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Isabel II conoció a su octavo bisnieto.

La primera "disputa" data de cuando la esposa de Harry se encontraba organizando su boda: la soberana tuvo que "pararle el carro" a su nieta política cuando ésta intentó colocar ambientadores el día de su boda en la capilla de St. George porque olía a rancio. Además, Markle se encontró con una negativa por parte de Isabel, cuando en su casamiento quiso lucir una tiara de esmeraldas reservada a un rango mayor que el suyo. Ahora se suma una nueva riña a este historial de "desacuerdos" entre ellas.

Katie Nicholl, autora de 'Harry and Meghan: Life, Loss and Love', reveló una nueva interna que también tomó lugar en medio de los preparativos del enlace de la ex actriz y el heredero de Lady Di. Markle había pedido que parte del menú de la fiesta fuera macrobiótico, ya que muchos de sus amigos de Hollywood son adeptos a esta estricta dieta.

meghan-y-la-reina-isabel-ii4
Isabel II y Meghan Markle en un acto oficial.

Meghan se encontraba probando uno de los platos que se iban a ofrecer en el banquete cuando notó algo raro: "Meghan se sintió muy molesta cuando sintió gusto de huevo en un plato, cuando le habían dicho que no había y dijo: "No, puedo notarlo, puedo notarlo y digo que en este plato hay huevo", asegura la escritora en su libro. Y prosigue: "Creo que hubo un poco de malestar cuando de repente entró la reina, porque, por supuesto, el castillo de Windsor es su casa. Y ella simplemente se llevó a Meghan a un lado y dijo: "Meghan, en esta familia no hablamos a la gente así".

¿Quedó clarito?

 

En esta Nota