sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 13-07-2020 12:50

Rumores de embarazo para Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex, instalados en Los Angeles junto al pequeño Archie, estarían esperando a un nuevo heredero.

Desde que se instalaron en su mansión de Los Angeles, Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie, recibieron con gran afecto la llegada de la mamá de Meghan quien se quedó junto a la familia para transcurrir el confinamiento.

Alejados de las cuestiones de la realeza, pero comprometidos con diferentes acciones sociales, Meghan y Harry dedican la semana entera a colaborar con diferentes instituciones para paliar el hambre y resolver otros temas humanitarios. Por eso, el fin de semana lo dedican de lleno a la pareja.

Durante el último sábado, decidieron tomar un paseo por Beverly Hills y recorrer los centros comerciales más importantes, caminata en la que nunca se soltaron las manos y en la que mostraron que el amor en la pareja está cada días más consolidado. 

Los medios periodísticos que descubrieron a la pareja haciendo compras, se sorprendieron por ver a Meghan con un vestido suelto que ocultaría una incipiente pancita de embarazo, acostumbrada a sus outfits que permiten ver su figura estilizada.

De confirmarse la noticia, sólo faltaría que, desde la realeza hagan el anuncio oficial del hermanito para Archie.

 

En esta Nota