viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 07-05-2021 11:59

Kate Middleton presentó su primer libro e impactó con su elegante look

Lo obtenido por las ganancias de las ventas de "Portrait of Our Nation in 2020", será destinado a causas benéficas.

Kate Middleton visitó la  National Portrait Gallery y el Royal Hospital para el lanzamiento de su primer libro de fotografías.

"Portrait of Our Nation in 2020", es el título elegido para la publicación, cuya ganancia por las ventas será destinada a causas benéficas.

El libro de la duquesa de Cambridge fue realizado durante la pandemia y documenta cómo se vivió y se vive en su país la irrupción del virus, a través de diferentes fotografías que fueron seleccionadas personalmente por la esposa del príncipe William con la colaboración de un jurado especializado.

Sale a la venta el primer libro de fotografías de Kate Middleton

Lo obtenido por las ventas se dividirá en diferentes partes a causas benéficas relacionadas a promover la salud mental. También, parte de sus utilidades estarán dirigidas a la conservación de la Portrait Gallery.

Fue esta Institución la que anunció que las fotografías ganadoras de este concurso formarán parte de la colección permanente de la prestigiosa Galería de arte, donde la Duquesa presentó oficialmente su publicación e impactó con un look rojo pasión y lució un elegante abrigo rojo de lana de la firma Eponine. 

Sale a la venta el primer libro de fotografías de Kate Middleton

El libro está compuesto de diferentes fotos del confinamiento y es el tema del día en Cambridge.

Kate, de 39 años, dijo que su inspiración es para que las próximas décadas podamos repensar los desafíos enfrentados durante la pandemia del COVID-19,  los seres queridos perdidos y honrar a los trabajadores que se sacrificaron en esta etapa. 

Desde hoy, Portrait of Our Nacion in 2020 estará a la venta en  las librerías de Reino Unido y también se podrá adquirir en diferentes portales de  internet.

 

LP

En esta Nota