jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 08-06-2019 11:21

Tras las polémicas, Meghan Markle reapareció en el cumpleaños de la Reina Isabel II

En medio de los escandalosos dichos de Donald Trump durante su visita a Gran Bretaña, la duquesa de Sussex hizo su primera aparición publica. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la alborotada visita presidencial de Donald Trump a la Familia Real, y tras desaparecer de la vista pública luego de dar a luz, Meghan Markle se unió en los festejos del Trooping the Colour, el desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la Reina.

Desde la feliz llegada de su hijo, Archie Harrison, la mujer del Príncipe Harry se dedicó completamente al cuidado de su bebé. Ese es el motivo principal por el que Meghan estuvo ausente en las últimas semanas de la agenda oficial de los Windsor, pese a otras versiones que circulaban.

El hecho de elegir para su regreso el Trooping the Colour es significativo puesto que el pasado año acudió a este acto por primera vez. En esa ocasión también se convirtió en la gran protagonista ya que, además, era una de las primeras veces que la veíamos tras su enlace con el Príncipe Harry.

Para la celebración de la Reina, Meghan eligió el color azul marino, uno de sus preferidos. Con un estilo sencillo, que completó con un pequeño y discreto tocado a tono, la duquesa lució fresca y radiante.

Acompañada por su marido, Meghan se mostró muy cómplice con Kate Middleton, quien lució un elegante traje color crema con tocado del mismo color y cabello recogido.

 

Galería de imágenes
En esta Nota