jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 04-06-2019 11:27

Después de tratar de desagradable a Meghan Markle, el Príncipe Harry no lo quiere ni ver a Trump

El duque de Sussex evitó el encuentro con el presidente norteamericano en el banquete que ofreció la Reina en Buckingham. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de su visita al Reino Unido, el presidente norteamericano,Donald Trump, se refirió a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y dio duras declaraciones.

En una nota exclusiva para el diario británico The Sun, el mandatario trató de forma despectiva a la monarca. "No sabía que era desagradable", dijo Trump. 

Esta frase fue porque se enteró que Markle había tildado al presidente de misógino e instó a que los ciudadanos estadounidenses votaran por Hillary Clinton, su contrincante en las elecciones de 2016. 

"¿Qué puedo decir? No sabía que era desagradable", fueron las palabras que usó Trump cuando supo de los dichos de la Duquesa.

Lo cierto es que,después de que esta frase recorriera el mundo, el marido de Markle evitó cruzarse con Donald en el banquete que ofreció la Reina Isabel II en Buckingham  junto con su hijo, el príncipe Carlos, para darle la bienvenida al presidente estadounidense. 

De acuerdo con el Daily Mail, Harry no habló con Trump durante el evento real, y se mantuvo en todo momento junto a Ivanka, la hija y asesora del mandatario, que viajó con su marido, Jared Kushner. ​

Galería de imágenes
En esta Nota