sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 07-11-2019 13:57

Así fue la última aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle

Antes de viajar a Estados Unidos por cuestiones personales, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster.

Ser miembro de la realeza significa tener muchas responsabilidades y obligaciones con las que hay que cumplir en tiempo y forma. Y aunque el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se "retirarían por un tiempo" a Estados Unidos para visitar a la madre de la exactriz y "calmar" el asedio mediático que viven en las tierras británicas, la pareja tuvo que estar presente en un acto muy importante para la familia real. Antes de "recluirse" algunas semanas de la prensa, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster, un gesto de apoyo a la reina Isabel II.

Así fue la última aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle

Según trascendió, los planes de los papás de Archie Harrison incluyen viajar al país del Norte para que Dorian pueda pasar tiempo con su nieto. Asimismo, si bien no se sabe una fecha exacta de la "escapada", se especula con que se concrete después de cumplir estas obligaciones con Buckingham. Pero los Sussex deberán estar de vuelta en Reino unido para Navidad, ya que es una cita obligada con la reina Isabel, que no pueden rechazar por nada del mundo.

Así fue la última aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle

En esta Nota