martes 23 de abril del 2024
REALEZA 15-01-2020 06:32

Un jugoso dato de Meghan y Harry sale a la luz tras su renuncia

Aseguran que la cuenta oficial en Instagram de los Duques, creció un 5.76% 

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran vía Instagram su renuncia a la Corona británica, la cuenta oficial de los Duques de Sussex creció de manera exponencial.

Desde el 7 de enero hasta el domingo pasado, obtuvieron más de 581.000 seguidores; es decir, que el crecimiento en la cuenta fue de un un 5.76%. Dicha publicación ya es la séptima con más interacciones en la cuenta de la pareja desde que se creó hace tan solo nueve meses.

En aquel entonces, rompieron un récord: en cinco horas y 45 minutos, sumaron un millón de seguidores. Algo nunca antes alcanzado según informó en esa oportunidad la organización Guinness World Records.

Un jugoso dato de Meghan y Harry sale a la luz tras su renuncia

Sara Latham -asesora de Hillary Clinton en la campaña electoral de 2016 y que también trabajó para Barack Obama- fue la responsable de que Meghan y Harry abrieran su propia cuenta en la red social, para de esta forma tener un canal oficial y directo en el que pudieran comunicar todos sus movimientos.

Asimismo, es menester recordar que Markle cerró todos sus perfiles en redes sociales por recomendación de Buckingham Palace. La exactriz tenía 1,9 millones de seguidores de Instagram y 350.000 en Twitter.

 

 

En esta Nota