viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-04-2021 14:03

Alerta en MasterChef: cambios en el reality por un caso de coronavirus

La producción decidió cortar las grabaciones por un contagio.

La producción de MasterChef decidió frenar las grabaciones del reality de Telefe debido a un caso positivo de coronavirus entre los ejecutivos.

Según informó Lío Pecoraro desde Twitter, las grabaciones se cortaron desde hoy hasta el lunes. "Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre", contó el periodista.

No es la primera vez que se toman decisiones drásticas en el certamen por casos de coronavirus. Al inicio de la segunda temporada de MasterChef Sol Pérez fue quien debió aislarse por contraer la enfermedad, al igual que Carmen Barbieri que debió ser internada en terapia intensiva. 

Germán Martitegui subió una selfie y reveló quién será el nuevo participante

Antes de este corte abrupto de las grabaciones, Germán Martitegui metió la pata y compartió una selfie en el que revela parte del detrás de escena de Masterchef

El chef subió una imagen en su Insta Stories en la que se ve el detrás de escena de las grabaciones donde se puede ver a Gastón Dalmau, que el domingo fue uno de los candidatos a la eliminación, con Lali Espósito y Sol Pérez.

Al parecer, la cantante será una de las invitadas de lujo al ciclo y la ex "chica del clima" apareció en escena después de que se anunciara las jornadas de "repechaje" en el reality. Tras este traspié, que la página Chusmeteando logró captar, Germán Martitegui borró la postal.

 

 

En esta Nota