viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-06-2021 10:11

Cambia la final de MasterChef Celebrity 2 por el partido de la Selección

Si bien al principio la cita sería el domingo 20 de junio, los productores del certamen decidieron pasar la final para el lunes 21, pero con el partido de Argentina versus Paraguay por la Copa América volvieron a cambiar de fecha. ¿Cuándo será la final de MasterChef Celebrity 2? Enterate en esta nota.

La Copa América está llegando para revolucionar las grillas de los canales de aire que cambian sus programas para no perder en la pulseada contra el fútbol. Inclusive MasterChef Celebrity 2, el programa más visto de la TV, decidió cambiar, nuevamente, el día de la gran final por el partido de Argentina y Paraguay que se disputará el lunes 21 de junio desde las 21 hs.

Si bien la final iba a disputarse el domingo 20 de junio, los productores del certamen decidieron pasarla para el lunes, como ocurrió con la primera entrega de MasterChef Celebrity. Ante la fixture de la Copa América, volvieron a cambiar de fecha pasando la gran final para el martes 22 de junio.

Esta semana será crucial en MasterChef Celebrity 2. Hoy inicia la semana final en la que cada día un nuevo participante abandonará el certamen hasta que queden los dos finalistas. Pelean por el premio mayor Gastón Dalmau, uno de los grandes favoritos; Cande Vetrano, Claudia Fontán, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, una de las revelaciones del programa.

María O'Donnell la última eliminada

En la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2María O'Donnell abandonó el certamen en la antesala de la final.

MasterChef Celebrity 2: María O'Donnell eliminada
María O'Donnell fue la última eliminada de MasterChef Celebrity 2 en la antesala a la gran final.

"Ofreciste platos muy distintos. Sos buena compañera, muy respetuosa. MasterChef hoy pierde una gran competidora", dijeron los jurados tras dar su veredicto final.

En una noche en la que tuvieron que cocinar chernia acompañada por puré de espinaca, pil pil nabo confitado, María O'Donnell y Claudia Fontán quedaron entre los peores platos, pero fue O'Donnell quien se quedó afuera en la antesala de la final de MasterChef Celebrity 2.

"Viniste a derribar muchos prejuicios. Te admiro de toda la vida. Me encanto ver a la María mamá, cocinera, a la que la gente no conoce", dijo Santiago del Moro sobre la periodista tras su paso por el certamen.