viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-07-2022 13:39

Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con su supuesta hermana

La conductora compartió el informe que demuestra la identidad de Alicia. Galería de fotosGalería de fotos

Carmen Barbieri reveló en vivo el resultado del informe de ADN que se realizó con Alicia, quien se presentó como una supuesta hija de Alfredo Barbieri.

La conductora de Mañanísima confirmó que el resultado dio negativo, generando una gran desilusión en ella. "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad", reveló Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine. 

Luego, la actriz confirmó que Alicia había llegado a conocer a su papá y hasta le abrió la posibilidad de ser la invitada a su ciclo. : "Le mando un beso enorme a Alicia, y la voy a llamar. Yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo", contó. 

Más adelante, Carmen Barbieri habló en Socios del espectáculo reveló su desilusión por esta novedad. "Me hubiese encantado que se agrandara la familia. Cuando me encontré con ella fue muy emotivo, lloramos las dos", agregó en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Alicia, la posible hermana de Carmen Barbieri contó por qué no lo dijo antes

Carmen Barbieri presentó oficialmente a Alicia antes de conocer el resultado negativo. En esa entrevista, la conductora aseguró que su presunta  hermana había demorado mucho tiempo en revelar esta duda que tenía sobre la paternidad. 

“No es que me duela, es que siempre hubo la duda, yo estoy esperando el resultado y cuando tenés dudas… ¡Hace 40 años no había una prueba de ADN. Ahora esperar”, dijo Alicia. 

 

“Estoy muy nerviosa y me cuesta esto (la prensa) no estoy acostumbrada”. Carmen Barbieri la mira mientras Alicia habla y se puede sentir el deseo de saber que puede ser su hermana. “Nos mirábamos y yo la veo parecida”, comentó la actriz. 

Galería de imágenes
En esta Nota