jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-01-2020 16:46

Cinthia Fernández cruzó picante a Karina Iavícoli

Las panelistas de LAM tuvieron un fuerte ida y vuelta.

Mientras en LAM se debatía el nuevo conflicto que se desató entre Fabián Cubero y Nicole Neumann,  Cinthia Fernández habló de su experiencia propia con su ex pareja, Matías Defederico: "Yo estoy en la misma situación, el mismo rubro y las hijas chiquitas. Tampoco me llevo wow pero hoy por hoy en lo único que pienso es en mis hijas. A veces uno se puede correr de lo que está firmado. Por ejemplo, él se atrasó dos días, pero yo creo que eso de tenerse bloqueado, de no poder hablar y decir ‘mirá me atrasé dos días’...", comenzó la panelista.

Karina Iavícoli disparó: "Pero vos Cinthia, perdón, lo lograste después de mucho tiempo. Porque sino parece que tenés una relación fantástica con Defederico y has hablado barbaridades de él".

Molesta, Cinthia replicó:  "¿Pero sos sorda Karina? ¿Sos sorda?", le preguntó, y su compañera contestó: "No soy sorda y hablame bien". 

"Acabo de decir que no tengo una relación wow. Digo que el punto de encuentro es llevar y traer a las nenas. Yo jamás le negué al padre verlas. La situación es muy similar y yo no me llevo wow con él y hasta tengo conflictos en la Justicia, pero hay que saber correrse", cerró  la bailarina.

En esta Nota