viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-08-2019 14:06

Dos actores muy reconocidos despertaron la furia de la China Suárez

La actriz se mostró muy molesta e irritada porque Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez no la dejaban descansar en su tiempo libre.

La China Suárez reaccionó muy fuertemente ante los ruidos que Albert Baró, Matías Mayer y Diego Domínguez, más bien conocidos como Bruno, “Gallo” y “Córdoba” en la ficción del Trece,  “Argentina, tierra de amor y venganza”. Los galanes se divertían en los pasillos muy cerca del camarín donde la protagonista trataba de descansar, motivo por el cual fueron sorprendidos por Eugenia y sin vueltas los echó.   

“No se pueden ir a otro lado a charlar la c* de su madre”, dijo la protagonista de ATAV a los actores y ellos respondieron a carcajadas  “¿Te jode mucho?¿Estas durmiendo?”. Pero los retos y súplicas continuaron mientras ella hacía una story del momento: “Dale boludo, hacen una reunión acá en la puerta, mierd*s”. 

La rubia acostumbra a compartir en sus redes los momentos de su vida familiar así como aquellos instantes libres en los sets de filmación. De esta forma se divierte y entretiene a sus seguidores y fans, pero además da a conocer la relación que construye con sus compañeros de tira. En esta ocasión se la vio muy enojada y sin filtro con sus colegas, al punto de llegar a ser escrachada por los insultos. 

Su carrera está en auge con La Polaca, papel al que supo adaptarse a la perfección mientras cría a sus hijas y festeja el colecho con la más pequeña. Raquel supo llegar al corazón de los televidentes por la trágica historia que representa y por aquel amor imposible con Gonzalo Heredia, a quien conocemos en la ficción como Aldo Moreti. 

La pareja de Benjamín Vicuña parece tener una relación de absoluta confianza con sus colegas. Es tanto el tiempo que pasan juntos que sería imposible de otra manera para todos los integrantes de la telenovela producida por Polka. La confianza es tal, que pueden pasar de un enojo muy fuerte a las risas de inmediato, tal cual como lo vemos en el video subido por ella a su Instagram.