viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-07-2021 19:22

El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch 

El productor se refirió a los bajos números de rating que le están jugando una mala pasada al ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana arrancó con cambios en la grilla de horarios de la pantalla de El Trece. Con la idea de levantar los números que lo tienen por debajo de Telefé, el canal decidió poner al aire la versión “millonaria” de Los 8 Escalones a las 21 horas, y así cambiar el horario de a La Academia de ShowMatch a las 22 horas. De esta manera Marcelo Tinelli compite de manera directa con minutos de Doctor Milagro y La Voz Argentina. Aunque la audiencia sigue eligiendo en el prime time a la pantalla de Telefé, que prácticamente duplica en rating a El Trece, el Chato Prada dio detalles del plan de LaFlia para salir adelante en este difícil momento. 

El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch 
El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch

En el ciclo radial Mientras Tanto, Marcela Coronel estuvo en comunicación con el Chato Prada, y ante el delicado momento que atraviesa el ciclo de ShowMatch, el productor aseguró: "Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa". 

Días atrás, Marcelo Tinelli publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, mostrando un fuerte malestar con los números de rating del programa, y luego volvió a disparar contra el canal. 

El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch 
El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch

 "Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefé está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos" aseguró el Chato Prada en dialogo con Coronel. 

"Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas" aseguró. 

Marcelo Tinelli decidió cancelar los viernes de humor en ShowMatch

Desde que arrancó ShowMatch este 2021 luego de un año alejado de las pantallas, Marcelo Tinelli ha batallado contra el rating tratando de posicionarse en su franja. El conductor hijo una fuerte apuesta con "La Academia" y también con un segmento de humor que se comenzó a incluir los viernes en donde se encontraba Polichef y otras secciones, sin embargo, ahora ha dado marcha atrás a este espacio en su programa.

El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch 
El Chato Prada habló sobre el mal momento que atraviesa ShowMatch

"Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", reveló Diego Pérez en el programa Mientras tanto de Marcela Coronel. 

"Creo que el humor de Showmatch está bueno para dejarlo en el recuerdo", agregó el humorista quien era parte de este segmento dentro del programa. "Cuando supe que no sigue el humor lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí. Si mañana quieren que haga 'El insoportable' yo voy, soy incondicional con Marcelo", agregó el actor.

Luego, Pérez reflexionó: "Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino".

 

 

FF

 

 

Galería de imágenes