miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-05-2019 10:56

El cruce súper filoso entre Juanita Viale y Yanina Latorre

La actriz se mostró muy picante y la panelista salió a responderle.

Pese a que no suele hablar mucho con la prensa, Juana Viale sorprendió estos días con unas tremendas declaraciones.

Primero, vino la crítica hacia Jorge Rial, quien venía manteniendo un tremendo enfrentamiento con su mamá Marcela Tinayre. “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”, disparó sobre el conductor de Intrusos. "Es mala leche", sumí después en otra nota. Ahora, la actriz apuntó fuerte contra Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando el cronista de Chismoses, el ciclo que Luciana Salazar y Tartu conducen en NET, le comentó: “ Yanina Latorre dijo que estabas sobrevalorada como actriz”. Sin pelos en la lengua, Juana le respondió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: “Yanina Latorre… Aha, bien. ¿Latorre es el apellido del marido? Ah sí, la ubico perfecto”, dijo con ironía.

En ese momento, el notero le preguntó si quería decir que era conocida por su marido y Viale siguió: “No, te digo que Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al periodista, quien remató con un “habría que buscarlo”.

Al ver la nota, lejos de cruzarse con la nieta de Mirtha, Latorre apuntó contra el notero y aseguró que la pregunta había sido con ánimos de generar discordia.

 

En esta Nota