jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-05-2019 13:44

VIDEO | Graciela Alfano le pegó a Karina Iavícoli en vivo

Fuerte cruce entre las panelistas de LAM. Reviví el tenso momento

En su primera semana como panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Graciela Alfano dio mucho que hablar. Además de protagonizar algunos enfrentamientos, esta vez la ex modelo quedó en el centro de atención del ciclo conducido por Ángel de Brito, por protagonizar un episodio con su compañera, Karina Iavícoli.

La periodista manifestó su descontento y advirtió un gesto de Alfano que había pasado totalmente desapercibido, hasta ese momento. Karina se quejó del dolor que le dejó un golpe que le dio Grace mientras salía al aire la entrevista con Albert Baró.

La icónica ex vedette incomodó al actor con un comentario, Iavícoli dijo algo por lo bajo que no se llegó a escuchar y fue entonces que su colega enfureció.

"Me duele el brazo del golpe que me dio en medio de la nota con Albert Baró. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó", dijo Karina, visiblemente molesta.

"A mí me molesta que me interrumpan cuando estoy hablando", disparó Alfano. Muy enojada, Karina finalizó la pelea, mientras la apuntaba con el dedo: "No me lo hagas nunca más", advirtió.