jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 17:27

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022: su emocionante llanto al abandonar la casa

El salteño, a quien todos conocen como "el primo"m recibió el premio mayor en una gala a pura emoción. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano 2022 tuvo su gran final y Marcos Ginocchio fue el ganador del ciclo más visto de la televisión argentina.

El participante logró ganarse el corazón del público que, a boca de urna ya lo daba por ganador y lo eligió con el 70.89 % por ciento de los votos. 

En segundo lugar quedó Nacho Castañares con el 29% de los votos y en tercero Julieta Poggio con el 19.66 %. 

Marcos fue el ganador de Gran Hermano 2022: su emocionante llanto al abandonar la casa
Marcos.

El flamante ganador salió de la casa mediante una alfombra azul y un gran operativo de producción que armaron desde Gran Hermano para que el jugador tenga una noche inolvidable. 

Las palabras de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 

Al momento de salir, Marcos Ginocchio se reencontró con Santiago del Moro así como también con el resto de su familia.

Invadido por la emoción y el shock, el participante estalló en llanto al momento de salir de la casa. Antes de su partida, Marcos Ginocchio tuvo su último confesionario donde reveló cómo vivió esta experiencia en Gran Hermano. 

"La verdad que todas las expectativas que tuve acá las cumplí. Para mí fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá, con los ojos llorosos, decirme que estaba orgulloso de mí. También vi a mi mamá super contenta con lo que me estaba pasando", dijo en el confesionario. 

 "Vi a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano de Estados Unidos. Siento que todo este recorrido que tuve, va a ser eterno y lo voy a guardar siempre en mi memoria y corazón. No puedo estar más agradecido, solo eso. Así que muchas gracias y ojalá, algún día, pueda devolverles todo el amor que me hicieron llegar".

Gran Hermano: cuánto dinero se lleva Marcos Ginocchio, tras ganar el ciclo 

Cuando inició el programa se dijo que el ganador de Gran Hermano se llevaría 15 millones de pesos más 4.441.132 pesos del acumulado de Mercadopago. Sin embargo, con el correr de los días se supo que Mercado Pago puso a trabajar esa plata y que, finalmente, el hermanito ganador se hará con 19 millones y medio de pesos.

Además, el primero y el segundo puesto se quedarán con una casa prefabricada a su nombre.  En la última edición de Gran Hermano que se dio en el país, en el año 2016, Luis Fabián Galesio se llevó $500.000.

Galería de imágenes