viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 06:45

Gran Hermano: Julieta Poggio apuntó contra Wanda Nara

La empresaria le regaló maquillaje a la jugadora pero a ella no le gustó.

Wanda Nara y el jurado de MasterChef pasaron por la casa de Gran Hermano y cocinaron junto a los cuatro participantes que quedan en competencia y tras este acontecimiento, Julieta Poggio disparó un palito contra la empresaria.

Antes de ingresar a la casa más famosa del país, la nueva conductora del reality de cocina abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Instagram Stories sobre el gran encuentro que iba a suceder.

En una de las respuestas, la empresaria hizo una revelación que, de concretarse, seguramente sea un éxito: quería que Julieta Poggio armara tutoriales de make up con el maquillaje de Wanda Cosmetics.

Qué dijo Julieta Poggio que podría hacer que la joven de Gran Hermano pierda esta oportunidad de trabajo con Wanda Nara

Wanda Nara debutará este lunes 20 de marzo como conductora de MasterChef. Y, para promocionar el lanzamiento de la nueva temporada, ingresó a la casa de Gran Hermano, uno de los programas más vistos de la actualidad. Por supuesto que no lo hizo sola. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis entraron con ella. 

Los jugadores tuvieron que cocinar un omelette en vivo y tras esto los jugadores recibieron regalos de parte de las celebrities y entre ellos se encontraba una bolsa de maquillajes de la firma Wanda Cosmetics.

Al principio, Julieta Poggio se mostró muy feliz de recibir estos regalos, sin embargo, con el pasar de las horas, la joven decidió probarse los productos pero el resultado no la dejó muy conforme.

En un video que se viralizó se ve a Julieta Poggio hablando con Nacho Castañares y, tras mencionar que se había probado el make up que le regaló la empresaria se la escucha decir "ay, me voy a sacar ya este labial de m...". A lo que el madrileño, sorprendido, le dice "¿Perdón?, ¡Julieta!".

Sin embargo, Julieta Poggio hizo oídos sordos a los comentarios del novio de Lucila Villar y declaró "es que no me favorece". Tras este episodio habrá que esperar y ver qué sucede con la propuesta de Wanda Nara cuando la hermanita salga de la casa.

CS.

En esta Nota