sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-11-2022 09:10

Gran Hermano: La hermana de Thiago se declaró fan de la pareja que él hace con Nacho

"Nachiago" es el shippeo del momento y la relación entre los jugadores marca tendencia en las redes sociales.

Thiago y Nacho son uno de los shippeos preferidos dentro de la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que hace algunos días, el joven de 19 años mantuvo una entretenida charla con María Laura (Cata), Romina y Nacho y al ser consultado por sus sentimientos, reveló la verdad. 

En ese entonces, María Laura abrió la conversación con una pregunta directa: "¿Estás enamorado de Dani?" y Thiago, que estaba acostado junto a Romina y en la cama continua estaba Nacho, respondió sin mayores reparos. 

"Enamorado es una palabra muy fuerte.  Me gusta, pero no enamorado... De Nacho estoy enamorado", aseguró Thiago con Nacho a un lado. 

Este episodio solo vino a coronar una larga lista de momentos compartidos entre ambos jugadores que dieron a entender en el afuera que entre ellos existe cierta complicidad. 

Qué dijo la hermana de Thiago sobre el "romance" de éste con Nacho

En las últimas horas se viralizó un video de Tik Tok que muestra la captura de pantalla de una fotografía que subió Brisa Medina, la melliza de Thiago en la que hace alusión al apoyo que le brinda a su hermano.

En dicha publicación la joven escribió "Acá somos team #nachiago" junto a un corazón dejando en evidencia el claro apoyo que ésta le brinda a Thiago para su vínculo con Nacho Castañares. 

La cierto es que esta semana Thiago mantuvo relaciones sexuales con Daniela Celis dentro de la casa de Gran Hermano y la familia del joven se manifestó en contra del romance que tienen el jugador oriundo de González Catán y "Pestañela", como llaman a la participante. Es así como Nacho se perfila como el favorito de la familia Medina.