martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-02-2023 10:23

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados tras el liderazgo de Camila Lattanzio

Tras una semana turbulenta, los hermanitos tuvieron que pasar por el confesionario.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana.

Tras la salida de Agustín Guardis en la última gala de eliminación de GH y tras la incorporación de la fulminante como una nueva herramienta de juego, la casa se encuentra convulsionada.

Gran Hermano

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano 

En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa. Para ello le pidió a Camila, la líder de la semana, que se parara al lado del televisor.

Finalmente, los nominados son Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.

Gran Hermano

Gran Hermano: Camila es la nueva líder de la semana

Gran Hermano, como todos los martes, puso a prueba a los participantes en un nuevo desafío para definir un líder. 

Julieta, Camila y Romina fueron las primeras tres finalistas que resultaron de una prueba que incluyó concentración y, sobre todo, equilibrio. 

Los hermanitos debían pararse arriba de unas tablas que se inclinaban de un lado al otro y su objetivo era mantenerlas derechas. 

En la segunda instancia, cuya prueba fue igual a la anterior, quedó eliminada Romina, al perder el equilibrio antes que sus compañeras. 

Luego de ello, Julieta y Camila se fueron a descansar un rato para tomar energía para la final.  Ya cerca de las 23hs, Santiago Del Moro les avisó a las dos finalistas que se iba a definir la ganadora y las  participantes comenzaron la competencia.

Tras un rato de mucha concentración y equilibrio, finalmente Camila logró el objetivo y se convirtió en líder. De esta manera podrá salvar a alguien de la placa de nominados.

En esta Nota