jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-12-2022 17:05

Gran Hermano: Romina encontró algo en el jardín y cortaron la transmisión

La diputada vio el dispositivo y en la producción decidieron editar las imágenes.

En Gran Hermano los detalles también se escapan y, a pesar de que el aislamiento es total en la casa, los "hermanitos" descubrieron algunas irregularidades.

Esta vez Romina fue quien descubrió un chip de celular en el patio y desde Pluto TV decidieron cortar la transmisión.  “¡Che! Miren, hay un chip de teléfono”, dice la diputada mientras sacaba la ropa del lavarropas  y en redes aseguraron que la producción omitió ese momento.

Esta anécdota se da después de que Julieta Poggio asegurara que vio a una persona detrás del espejo en Gran Hermano. Días atrás, la joven actriz contó a sus compañeros que descubrió que había alguien detrás del vidrio donde se estaba maquillando. 

"Yo escuché un ruido, veo y cuando miro, estaba el celular pegado al vidrio...hicimos contacto visual y me tiró un beso, lo juro. Y se fue para atrás”, reveló Julieta.

 

Gran Hermano: la ex novia de Agustín lo defendió de las acusaciones en redes 

Agustín, uno de los preferidos de Gran Hermano, bajó su imagen pública después de una serie de polémicas declaraciones. 

El participante aseguró que mantiene un drive con imágenes de sus ex parejas que utilizaría en caso de que mantenga algún problema con ellas. Esta frase generó fuerte polémica en redes y Daiana, su ex novia, salió a defenderlo. 

 “Tuve una charla larga con los papás de Agustín, ellos están destrozados”, dijo en Twitter.  “Me dijo que están pasando por un momento muy difícil, les preocupa la salud mental y física de Agustín”.

 “Sé quién es Agustín, sé lo buena persona que es y no es ningún violador o abusador, muchos dobles morales lo juzgan y ensucian sin saber nada de él”, disparó. 

 

En esta Nota