jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2022 16:29

Gran Hermano: Tomás Holder confirmó cuánto cobran por su participación en el reality

El ex participante reveló la cifra que le paga la producción por su paso por el programa. Galería de fotosGalería de fotos

Tomás Holder, primer eliminado de Gran Hermano, rompió el mito y reveló cuánto cobra por semana cada participante del reality.

El tiktoker habló con Mariano de la Canal en su show teatral y contó cuál es la cifra que reciben por contrato en la productora de Telefe.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó el "fan de Wanda Nara" y Tomás Holder contestó: “$25.000 por semana”.

Tal como se informó, el ganador de Gran Hermano recibirá 15 millones de pesos mientras que el segundo en quedar en la lista recibirá una casa. 

Tomás Holder , Gran Hermano
Tomás Holder confirmó cuánto cobran los participantes de Gran Hermano 

"Cata" fue la séptima eliminada de Gran Hermano y denuncian fraude 

María Laura, conocida como Cata, fue la séptima eliminada de Gran Hermano y en redes sociales estallaron.

La tendencia en Twitter da un pantallazo de lo que va a suceder en las galas de eliminación pero la salida de la oriunda de Catamarca generó sorpresa porque compartía placa con Nacho, Alfa y  Daniela. 

Una vez que Santiago del Moro anunció que Nacho y Alfa no abandonarían el reality, en la plataforma las miradas y lo comentarios apuntaron a Daniela. Sin embargo, Cata quedó afuera por más del 52 por ciento de los votos y muchos denunciaron fraude.

Gran Hermano
"Cata" fue la séptima eliminada de Gran Hermano y denuncian fraude 

"Nadie hizo campaña con María Laura, pero fue la que más voto recibió", dijeron en Twitter. "Bueno, ya sabemos que nos van a robar la final también", continuaron. 

Además, también corrió el rumor de que Nacho es uno de los "protegidos" por la producción. "Al papá de Nacho se le escapó que ya sabía que su hijo no se iba. Ahora están todos diciendo que hay fraude en Gran Hermano", replicaron en Twitter. 

Gran Hermano
Denuncian fraude en Gran Hermano. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota