viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2020 17:19

Descubrí quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Debido a estar dentro de las personas de riesgo, la diva volverá a dejar en manos de su nieta sus dos clásicos programas. Galería de fotosGalería de fotos

Como ya ocurrió la semana pasada, este finde nuevamente Juana Viale estará reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand en su clásica cena de los sábados y sus almuerzos de los domingos. Esto se debe a que la diva por su edad está considerada personas de riesgo y debe, más que nadie como todos aquellos que están en su misma condición, guardar cuarentena en su domicilio.

Con compromiso y orgullo, y la belleza que la caracteriza, "Juanita" volverá a recibir a figuras de renombre. Acá te contamos las personalidades que se sentarán a cenar y almorzar con ella. De "La Noche de Mirtha", los sábados por "El Trece" a las 21 horas participarán: el doctor Adolfo Rubinstein, Diego Leuco, Martin Tetaz y Diego Santilli.

Por su parte, el domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", a las 13 horas, a Juana la acompañarán: Sergio Berni, Tato Young, la doctora Stella Cuevas quien es médica otorrinolaringóloga y alergista), el doctor Enrique de Rosa (Psiquiatra) y además estarán Horacio Rodriguez Larreta (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Axel Kicillof (gobernador de la Provincia de Buenos Aires), juntos.

¡Imperdible!

Galería de imágenes