sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-09-2019 12:16

Jorge Rial defendió a Tauro y criticó a la China Suárez: "Si es verdad, hacete la boluda"

El conductor de Intrusos salió a bancar su panelista, quien había anticipado el cimbronazo de la pareja, y terminó confirmando Vicuña.

Jorge Rial salió a defender una vez más a Marcela Tauro y criticó a la China Suárez y Benjamín Vicuña, tras confirmarse los rumores de crisis que adelantaron hace un par de semanas en Intrusos

Después del descargo de la China en redes contra Tauro, finalmente Benjamín asumió en el programa Confrontados que la pareja en algún momento vivió una crisis. 

En el arranque de Intrusos del lunes, Rial hizo una fuerte editorial contra la actriz tras escuchar las declaraciones de Vicuña. 

“Quiero reivindicar algo. Los famosos tienen la excusa a mano para justificar sus cagadas en 'la culpa es del periodismo'. Es algo muy puntual de la China Suárez. Hace unas semanas, Marcela contó que había una crisis, la China salió a desmentir y a ningunearla, diciendo que no le respondía el teléfono. Tratando de cobardes a los periodistas, como que dan noticias y después se cagan, se asustan. Los que conocemos a Tauro sabemos que no es así”, arrancó Rial.

“Ante la desmentida drástica de ella, uno dice 'quizás la información era errónea'. Después hicieron la fiesta de ATAV… Igual, Vicuña antes de separarse hace fiestas. Antes de lo de Pampita hizo la fiesta por los diez años”, agregó mientras en el videograph se leía “otra mentira de la China Suárez”.

“La China había desmentido y Benjamín, más grande y con los huevos un poco llenos, salió a decir que sí hubo crisis. Abajo de la nota tendría que haber dicho 'perdón, Tauro'. Tauro se tuvo que comer todo”, aseguró Jorge. Y cuando su panelista acotó que “hay más data que yo no di por respeto”, él retrucó: “Ahora la podemos dar. Porque siempre 'la culpa es nuestra'”.

Luego de ver un compilado con las declaraciones de Benjamín y la China, el conductor concluyó: “Si es verdad, hacete la boluda. Porque después pasa esto: tu propio marido sale a hablar del tema”. ¡Fuerte!

En esta Nota