sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2021 16:19

Jorge Rial, papá: qué dijo Romina Pereiro sobre los rumores de embarazo

La nutricionista enfrentó las versiones de la últimas semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Pereiro y Jorge Rial fueron los protagonistas de los últimos días cuando comenzaron a correr rumores de separación.

Lejos de estar distanciados, el periodista y la nutricionista continúan adelante con su matrimonio que ya lleva dos años de amor. Pero además de estos trascendidos, en los últimos días también circuló que la pareja estaría esperando su primer hijo. 

Sobre estos nuevos rumores, Romina Pereiro fue contundente y aclaró los tantos. "Es gracioso, hace unos días estaba separada y ahora, espero un hijo. No. No estoy", le dijo a Ángel de Brito.

Días atrás, Ángel de Brito habló con Jorge Rial sobre los dichos de su ruptura con la nutricionista. "Me dijo que está todo bien. Que estaba con ella. Estaban en la casa juntos. De hecho, cuando hablé a la mañana, estaban juntos", aclaró el periodista.

Las pruebas que generaron rumores de separación entre Jorge Rial y Pereiro

En medio de las versiones de separación, Romina Pereiro compartió un viaje de chicas a Puerto Madryn en el que no formó parte Jorge Rial.

La diosa se mostró relajada y feliz junto a Violeta y Emma pero sin la presencia del periodista, lo que alentó los rumores de ruptura. Sobre estos dichos, el ex Intrusos también tuvo que aclarar los tantos. “Se fueron a ver las ballenas y ya las extraño. No fui porque era un viaje de chicas” confesó el periodista.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota