viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-07-2019 12:13

Jorge Rial sorprendió con un tierno mensaje a la hija mayor de Romina Pereiro

El conductor de Intrusos escribió unas palabras para festejar el cumpleaños número ocho de Violeta.

Desde hace mucho tiempo y hasta antes de casarse, Jorge Rial logró ganarse el cariño de las hijas de Romina Pereiro. Es así que las niñas en reiteradas oportunidades le han sorprendido con gestos muy dulces. 

Jorge siempre afirmó que no le costó que Violeta y Emma, conquistaran su corazón, ya que las pequeñas siempre se mostraron a favor de la relación que la unia con su madre. 

También te puede interesar : Tiemblan los influencers: Instagram ya no muestra los 'likes' de las fotos 

"Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mi. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá. Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí, nunca más se frenó este amor", comenzó emocionado el conductor.

"Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con Romi a la cabeza, Emma, Rocío, Morena y mi nieto. Somos como piña. Y tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Se feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, Viole!!!", concluyó junto a una foto de la nena, en donde se la puede ver con su mejor perfil.

Por su parte, Romina también le escribió un mensaje a su hija en Instagram: "Hermosa, princesita Te deseé con toda mi fuerza por mas de 7 años, hasta que un día, decidiste por fin llegar. El camino no fue fácil, pero valió la pena. Gracias por convertirme en mamá, hace exactamente 8 años.  Feliz cumple Viole, te amo Mamá".