viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-02-2020 15:29

Jorge Rial ya tiene fecha para volver a Intrusos

Revelaron el día señalado para la triunfal vuelta del conductor al ciclo de América.

Decidido a disfrutar un poco de su familia y el relax, Jorge Rial decidió tomarse unas extensas vacaciones en lo que va de este 2020. Durante enero y febrero el periodista no estuvo al frente de Intrusos, que estuvo bajo la conducción de Adrián Pallares y Marcelo Polino.

Ahora finalmente trascendió cuándo será la fecha de regreso de Rial. Según informó Primicias Ya, la fecha elegida para que el periodista vuelva al ciclo de espectáculos es el lunes 9 de marzo. Aún se desconoce si a su vuelta el Jorge contará con las sorpresas que había prometido tiempo atrás. Es que este año no es un año más para Intrusos, ya que el ciclo celebra sus primeros veinte años en la pantalla chica.

Por este motivo, desde el programa tienen planificado armar algunos especiales de los que Jorge Rial ya dio algunos adelantos: el conductor convocó a sus históricos panelistas para que sean parte del ciclo y se espera que nombres como los de Viviana Canosa y Luis Ventura vuelvan a pasar por el afamado programa de América.

 

En esta Nota