martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-05-2021 22:06

La apertura de ShowMatch: Natalie Pérez abrió la pista y fue tendencia en redes

La cantante fue cuestionada por su musical en el debut de Marcelo Tinelli.

Natalie Pérez fue una de las figuras convocadas en romper el hielo en el debut de ShowMatch y el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

La cantante interpretó un tema de Tones and I, Dance Monkey,   y su interpretación fue cuestionada en las redes sociales que la convirtieron en tendencia porque la acusaron de realizar playback. 

"Natalie Pérez te amo con todo mi corazón pero cómo te vas a prestar a esto", dijeron algunos usuarios en Twitter.

Luego, las fanáticas de Lali Espósito salieron al cruce cuando rememoraron una vieja riña con la cantante porque Natalie Pérez había cuestionado la ex Casi Ángeles de hacer playback. "¿Se acuerdan cuando Natalie Pérez dijo que Lali hacía playback?", atacaron. 

 

 

Pampita, la reina en la apertura de ShowMatch

 Pampita Ardohain fue una de las grandes figuras en la apertura de La Academia,  que se lució con un homenaje a pura danza a Astor Piazzolla, con motivo del centenario del nacimiento del compositor argentino.

Embarazada de siete meses, la modelo de 43 años se destacó como una figura histriónica que sorprendió con una acrobacia hacia el final de la coreografía. La diosa lució un ceñido vestido negro, con escote en la espalda y un peinado estilo tanguero. 

¡Espléndida! 

 

 

En esta Nota