jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-05-2019 10:39

La mamá de Nicole Neumann apareció en TV y habló de la sobreexposición de su hija

Claudia Neumann participó de ¿Quién quiere ser millonario? y ganó una importante suma de dinero. Galería de fotosGalería de fotos

Claudia Betina Neumann fue una de las grandes sorpresas de ¿Quién quiere ser millonario? el ciclo que conduce Santiago del Moro por las noches de Telefe.

La ex modelo y representante de Nicole Neumann llegó al piso del programa acompañada de su hija "Gegé" y Javier, su pareja desde hace 7 años. 

“Te miraba y te veía cara conocida. Claudia Betina Neumann, no sabía tu segundo nombre. ¿Lo usás?”, quiso saber Del Moro. “Casi nunca lo uso. Juego siempre desde casa y me anoté yo sola”, contó la rubia.

A medida que itranscurría el juego, el conductor le consultó acerca de su vida personal y hasta quiso indagar en el vínculo con "Nikita".  “Claudia no sos de dar notas ni salir mucho en la tele. ¿Te costó mucho ser la madre de Nicole como la lolita que a los 12 años fue la modelo más joven?”, consultó. “Me pegaron bastante”, reconoció ella. “Yo sabía que no era nada malo. Me gritaban suegra por todos lados. Los que me criticaban no lo hacían en mi cara, sino por atrás”, agregó. 

Claudia se plantó en los 130 mil pesos y contó qué iba a hacer con el dinero.  “Me encantaría poner un local de comidas. No soy vegetariana y Nicole lo sabe. Mi fuerte son las salsas. Hago una con pimientos ahumados y nueces, muy ricas”, reveló.

¿Estará de acuerdo Nicole? 

Galería de imágenes
En esta Nota