martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-07-2019 15:47

La pregunta de Vero Lozano que incomodó a Berlín, de La Casa de Papel

La conductora sorprendió a Pedro Alonso con un curioso interrogante.

A días del estreno de la tercera temporada de La casa de papel, Pedro Alonso, quien protagoniza a Berlín en la exitosa tira de Netflix, visitó el país.

El actor pasó por el living de Cortá por Lozano, junto a Rodrigo de la Serna quien también se unió a la serie y se enfrentó a una polémica pregunta de Vero Lozano. 

“Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca”, indagó la conductora y generó la sorpresa del intérprete. 

“¿Dónde leíste esto?, ¡Qué sorpresa!”, respondió "Berlín" y continuó:  “Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan. Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano”.

Interesada por la temática, Lozano siguió con su interrogatorio. “¿Y cómo fue esto, alguien te hizo entrar en algún trance o te fue llevando?”.

“Hay corrientes psicológicas que utilizan la hipnosis para diferentes cosas, como para aliviarte de una adicción o entrar en una regresión a vidas pasadas.El viaje fue de una intensidad inmensa. Llevo dos años con el pasado y no me dejó indiferente”, contó Alonso intentando eludir el tema. 

¡Mirá el video!