martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-07-2022 19:26

La voz argentina: denuncian que hubo "acomodo" en el programa

Una de las participantes reveló detalles sobre el casting del reality.

La voz argentina es el reality más famoso de Telefe y sus jurados los verdaderos ídolos de la pantalla chica. 

Sin embargo, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y La Sole no escapan a la polémica y esta vez les toca enfrentar un mal momento.

Mila Cañete, una de las participantes de La voz argentina hizo viral en Tik Tok una denuncia que deja mal parada a la producción del ciclo.  “Me animé a grabar este TikTok porque la verdad es que estoy indignada con La Voz , la verdad es que hay acomodo, la verdad es que me jode”, comenzó la joven.

 “Dos segundos te dejaban cantar pero entró con un hombre diciendo que se había descompuesto, que si le podían hacer el casting porque se tenía que ir. Cuestión que la piba se pone a cantar Dance Monkey y la chica cantó casi 30 minutos porque cantó todo el tema. En ese momento dije ‘esta chica está acomodada’ y después la veo en La Voz Argentina, una vergüenza, es indignante”.

Más adelante, en otro video, Mila siguió con su descargo y contó cómo pasaron el casting para entrar al programa: “Mucha gente se descomponía en el casting, gente que venía de lejos, nos hacían hacer una fila y no te dejaban ir al baño, no te ofrecían agua”, agregó. 

Otra denuncia de acomodo en La voz argentina

En redes sociales los seguidores de La voz argentina también hacen sus denuncias una vez que el reality sale al aire. Esta vez fue la participación de Estéfano, la que levantó polvareda. 

El joven aseguró haber participado en la versión mexicana del reality y que fue Laura Pausini su coach.  "Laura Pausini fue mi coach, para mi fue una experiencia totalmente increíble. En México se dieron vuelta los cuatro. Acá, con que se de vuelta uno, estamos", dijo el joven antes de ingresar.

Lo cierto es que, a pesar de que Lali Espósito no fue quien se dio vuelta, la diosa confesó que lo conocía de las redes sociales. "Yo te conozco! Contémosle al público. Lo conozco cantando, lo sigo", aclaró.

Pero mientras este "match" se daba en el piso, los fans de La voz argentina denunciaron que su participación estaba acomodada. "Es acomodo, cantó super desafinado y se dieron vuelta", dijo una usuaria en Twitter. "La verdad que no entiendo, nos hizo sufrir mientras lo escuchábamos, ¡¡desafinó casi toda la canción!! ¡¡No condice con lo que pidieron a otros!!", dijo otro.

Los comentarios en contra se multiplicaron en minutos: "Desafinó toda la canción! Y lo eligen???? Esta muy rara esta temporada".

 

En esta Nota