jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-07-2019 11:02

Lizy Tagliani, emocionada hasta las lágrimas con una dura historia de bullying

La jurado de Pequeños Gigantes no pudo contener su emoción tras conocer a Jerame y su lucha contra el abuso.

El domingo por la noche Susana Giménez llevó adelante un nuevo ciclo de Pequeños gigantes, el show de talentos para niños que se emite por Telefé.

En esta nueva edición, pudimos conocer la historia de Jerame Morales, un niño de 12 años, oriundo de Uruguay, quien se presentó en el programa para mostrar sus dotes de bailarín.

Tras la increíble performance, Lizy Tagliani, quien oficia de jurado en el certamen, no pudo evitar emocionarse. “Estoy muy emocionada porque transmitís un montón de cosas. ¿Qué buscabas con esta canción?”, le preguntó la humorista. “Quería transmitir que hay que terminar con el bullying, la discriminación, todo ese tipo de cosas. Yo lo sufro actualmente”, fue la contundente respuesta del niño, quien no pudo contener las lágrimas.

“Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador”, agregó Lizy y se fundió en un emotivo abrazo con Jerame.

Tras el emotivo momento, Tagliani lo miró al rostro y le dijo: “Te va a ir bárbaro, todos los sueños que tenés los vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Es como dijo Susana, es soñarlo, sentirlo acá adentro y llevarlo adelante. Y nadie te va a poder detener. Mirá adónde llegué yo, y ni siquiera soy linda como vos”, finalizó.

La humorista quedó tan contenta con Jerame que incluso lo invitó a presenciar El Precio Justo, el programa que conduce de luenes a viernes en Telefé.