jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2020 18:46

Luis Ventura habló de la salida de Virginia Gallardo de “Polémica en el bar

El periodista se refirió por primera vez a lo que pasó con la vedette en el programa de televisión.

Por primera vez, Luis Ventura se refirió a la salida de Virginia Gallardo de "Polémica en el bar". El periodista aseguró que "no sabía que había un conflicto" detrás de su desvinculación.

“Yo no sé qué fue lo que dijo Virginia. No quiero participar de un tema que desconozco y soy respetuoso de cada uno. Yo puedo dejar constancia del cariño y la relación que había con ella”, comenzó diciendo Luis.

En ese sentido, agregó: “Habría que citar una referencia. Estuvo todo el equipo del programa en su casamiento. Yo pensé que dejaba por el embarazo. Nunca me enteré de ningún conflicto”.

“Yo tuve siempre la mejor con ella y ella también para con el equipo”, dijo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

Asimismo, el presidente de APTRA contó detalles  sobre el futuro de los Premios Martín Fierro. “Estamos negociando con canal trece para que transmita los premios a la televisión. Todavía faltan algunos detalles del contrato. No está cerrado con el canal. Las condiciones tienen que satisfacer a la asociación. En los próximos días habrá novedades. Además, está confirmado el Martín Fierro del Campo, sería para el cierre de la próxima ExpoAgro en La Rural allá por Mayo”, sostuvo.

“Se está avanzando en el Martín Fierro del Automovilismo”, destacó.

 

En esta Nota