martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-07-2019 12:13

Marcelo Tinelli da un giro inesperado con el Súper Bailando

El conductor tomó una drástica medida en relación a la continuidad del ciclo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La batalla por el rating terminó por obligar a Marcelo Tinelli a tomar una drástica medida en relación al ciclo que conduce. Cuando comenzó ShowMatch este año, la idea era que el programa esté dividido en dos formatos: el famoso certamen de baile, conocido como "Súper Bailando", y un concurso de talentos a lo largo del país, "Genios de la Argentina".

Sin embargo, MT optó por ponerle fin a la búsqueda de artistas y apostar de lleno del Bailando. "Genios de la Argentina" no estará más al aire, ya que la producción notó que el ciclo de baile rendía mucho más que este. Es por eso que, progresivamente, comenzaron a disminuir el tiempo en pantalla del formato que recorría las provincias de nuestro país.

Robó cámara: Lolo Tinelli, protagonista de la noche de Genios de la Argentina
Marcelo Tinelli junto a su hijo Lolo en el estudio de su programa.

Por otro lado, cabe destacar que al certamen de baile entraron diez nuevas parejas que competirán para llegar a la tan ansiada final. Así mismo, trascendió que hubo un especial pedido a los "coach" para que sean más innovadores con sus coreografías y puestas en escena. Además, cada una de las duplas, contará con más presupuesto para que logren mejores resultados en "su despliegue".

 

tinelli-8
MT junto a su equipo de producción.

 

Galería de imágenes