sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-08-2019 13:09

Mariano Iúdica rompió en llanto por sus hijas

Sus dos herederas se radicaron en Europa y el conductor viajó a visitarlas.

La distancia a veces juega una mala pasada y es difícil no pensar en los seres queridos. Eso le pasa a Mariano Iúdica, a quien sus dos hijas se le fueron a vivir al exterior. Tanto Bernarda como Valentina- de 22 y 25 años respectivamente- decidieron emprender nuevos rumbos y viajaron a Europa, para probar suerte en las tierras catalanas. Tras volver de un excelente viaje en el que se reencontró con sus herederas, el conductor habló de sus hijas entre lágrimas.

"Todo bien con el teléfono, pero yo las quiero tocar. Las vi plantadas. Volví tranquilo porque las dos están bien. Anduve por los barrios por dónde andan y conocí los amigos. Bernarda tiene un novio, que es de las Islas Canarias", comenzó Iúdica, visiblemente movilizado.

"Barcelona desplazó a Francia en materia de gastronomía desde que apareció el famoso chef Fernán Adria. Hay una revolución gastronómica impresionante. Mucha demanda y más trabajo. Estoy feliz de que Bernarda sea parte de ese mundo", agregó orgulloso.

En cuánto a volver a verlas, el conductor aseguró:  "Ahora para verlas hay que esperar hasta las fiestas... Pero no me puedo quejar, porque yo las eduqué para que estudien inglés, sean curiosas y se formen. Yo les puse las plumas desde que son bebés, no se las puedo cortar ahora. Allá tienen todo para trabajar, pero a veces pienso que están solas ahí... Me da tristeza por Argentina, que no seamos un país normal. No quiero llorar porque ellas después ven esto y me piden que no llore en televisión", cerró.

En esta Nota