viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-10-2019 14:23

Baclini y el supuesto arreglo con Cinthia Fernández para "esconder su elección sexual"

En medio de muchos escándalos, el empresario tuvo un mano a mano con Ángel de Brito en donde le preguntó: "Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay". ¡Mirá!

Martín Baclini está metido en un hermoso lío. Mientras su novia, Cinthia Fernández, y su  mejor amiga, Luciana Salazar, se enfrentan públicamente y con amenazas de juicios. Pero ahora se le sumó rumores que hablan de un supuesto “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad y de otras especulaciones. 

Invitado a Los ángeles de la mañana, Martín se enfrentó a un duro cuestionario de Ángel De Brito: “Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay”, disparó el periodista ante la atenta mirada de su novia que se encontraba en el panel. 

Sin titubear, el empresario respondió: “Ser gay para mi no es una ofensa… ‘Soy, gay’, ¿cuál es el problema?”, dijo y luego agregó: “Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, concluyó minimizando la situación. 

En esta Nota