jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-05-2019 12:39

Pampita quiso saber quién de su entorno la traiciona

La modelo le hizo una tremenda pregunta a Yanina Latorre cuando revelaba sus secretos como panelista. Galería de fotosGalería de fotos

Más relajada y feliz por su presente laboral y amoroso, Pampita Ardohain ahora se divierte en su nuevo ciclo de Pampita Online. Lejos de las polémicas del año pasado, la modelo se muestra firme al cuestionar y también al hacer preguntas a sus invitados, con quienes ha protagonizado grandes momentos televisivos.

Esta vez, la top aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta clave a Yanina Latorre, quien estaba en comunicación telefónica. “Muchos famosos, que están en pareja o son amigos, son ellos mismos los que te cuentan la data y te piden ‘no digas que yo te lo dije, no digas que fui yo’. Por suerte, me quedan los chats”, lanzó la panelista de LAM dándole el pie a Pampita para una consulta muy picante.

 “Yo quiero saber, ya que te tengo en el teléfono, ¿quién es la de mi entorno que te cuenta cosas, que la mato ya?”, dijo la modelo entre risas. Inmediatamente, Latorre se negó a dar el nombre de su “informante”. Pero Pampita insistió y le pidió con humor: “Puli (en referencia a su íntima amiga y compañera Puli Demaria) está descartada, pero tirame si es rubia o morocha, ¡algo!”.

Pese a las súplicas de la top, Yanina siguió firme en su postura y entre risas se guardó su secreto y respetó una de las reglas básicas del periodismo: ¡Las fuentes no se revelan!

 

Galería de imágenes
En esta Nota