viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-07-2021 20:18

Pasapalabra: así fue el momento en el que Brian ganó más de un millón de pesos

El campeón resultó el triunfador del Rosco tras 53 participaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Brian Parkinson se convirtió en el ganador de Pasapalabra y, después de 53 emisiones, se llevó 1.760.000 millones de pesos en el Rosco.

El joven es el primer ganador del programa de Iván de Pineda desde que empezó la nueva etapa de Telefe. "Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en PasapalabraEstoy muy contento por vos. Te lo mereces", le dijo el conductor al joven. 

Durante su trayectoria en Pasapalabra, Brian le contó a Iván que  utilizaría el premio para intentar cumplir el sueño de comprarse una vivienda.

El programa de Telefe lideró la franja horario con 9.7 puntos de rating y Brian se convirtió en tendencia en Twitter. 

 

Pasapalabra, líder en rating de su franja horaria

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión local. En un año difícil de la televisión, el programa de Iván De Pineda se trasladó a Telefe donde marca picos de 9 puntos de rating durante las tardes de la emisora.

Esta tendencia en los números marca la preferencia de los argentinos a la hora de prender la pantalla chica y elegir qué formatos mirar. Bake Off, Masterchef, El Gran Premio de la Cocina, Pasapalabra, 100 argentinos dicen, La Hora Exacta y La Voz son algunos de los realities que prefieren los televidentes y que marcan la agenda. 

El lunes Marcelo Tinelli cambió de horario a las 22 en una nueva estrategia para superar las mediciones y llegó a su peor piso 2.7. La Voz, en cambio, logró su meta y llegó a los 19.7.

 

Galería de imágenes
En esta Nota