martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-05-2023 16:19

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ruptura de Flor Vigna y Castro en medio de rumores de infidelidad

El periodista dio su versión de estos polémicos rumores.

Los rumores de separación entre Flor Vigna y Luciano Castro coparon los titulares de los principales medios y Ángel de Brito dio su versión en medio de las versiones de infidelidad.

En su clásico Ángel responde, el conductor de LAM contestó sobre lo que sabía de esta supuesta ruptura entre Flor Vigna  y Castro. "¿Están separados?" le consultó un seguidor y Ángel de Brito le respondió con un rotundo No.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ruptura de Flor Vigna y Castro en medio de rumores de infidelidad
Qué dijo Ángel de Brito sobre la ruptura de Flor Vigna y Castro en medio de rumores de infidelidad 

Días atrás, mientras se especulaba con una separación, desde la cuenta de LAM compartieron imágenes de la pareja juntos y a los besos en el homenaje por el cumpleaños 50 de Rodrigo Bueno. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro, juntos 

No lo dijo Ángel de Brito: quién sería la tercera en discordia entre Flor Vigna y Castro

Desde la salida de Flor Vigna de El Divorcio, la obra que protagonizaba junto a Luciano Castro, los rumores de crisis entre ellos salieron a la luz. 

Además, desde la cuenta de Instagram, Gossipeame, aseguraron que el actor habría sido infiel durante la temporada de verano en Mar del Plata.  “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, contó Pochi, la dueña de la cuenta. 

Alina Moine, Cande Tinelli y Fede Giuliani
Alina Moine, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Flor Vigna. 

Luego, salió a la luz quién sería la tercera en discordia entre Castro y Flor Vigna y las pruebas apuntan a la periodista, Alina Moine. La  conductora, sería "La señorita M" que estuvo con el galán luego de conocerlo en un gimnasio. 

 

AL.M