jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-12-2022 07:39

Quién es Flor Moyano, la participante de El Hotel de Los Famosos 2 que es tendencia en redes

La influencer formó parte del semillero de "Combate" pero nunca logró instalarse.

El próximo 9 de enero llega a la pantalla de eltrece El Hotel De Los Famosos 2 con nuevas figuras. Entre los participantes elegidos para este certamen se encuentra Florencia Moyano, una influencer a la que, por fin, le llegó su golpe de suerte.

Cuáles son los orígenes de Flor Moyano en los medios

Combate fue el gran semillero de la tele en los últimos años. Sin alcanzar la masividad que lograron sus compañeros, Flor Moyano también participó con suceso de aquel programa de Canal 9. Un tiempo jugó para el equipo de Flor Vigna, otro para el de Mica Viciconte.

Tras participar en Combate, Moyano se sumó a Mahatma, uno de los más exitosos proyectos que encabezó como productor y artista Flavio Mendoza. Después de hacer otro tipo de participaciones, ella y su entonces novio, Nicolás García, se radicaron en Miami.

Florencia Moyano se sumó a El Hotel De Los Famosos 2
Florencia Moyano

Fue allí donde la influencer contrajo matrimonio con el emprendedor. La ceremonia tuvo lugar en un selecto reducto de Sotuh Beach, una de las zonas mas coquetas y exclusivas de Miami y de la península de la Florida toda. Existió lo que en este tipo de eventos se llama "dress code" o "código de vestimenta". Todos debieron ir vestidos de blanco, algo que tanto los novios como los invitados cumplieron a rajatabla.

Sin embargo, a poco de cumplirse un año, la flamante pareja se separó y ella se volvió a Buenos Aires. La joven, que es patinadora profesional, se sumó a El Hotel De Los Famosos 2.

En esta Nota