jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-12-2022 11:34

Quién es la nueva participante que podría ingresar a Gran Hermano

La joven es una famosa tiktoker y furor en Youtube, la producción ya la evalúa como una de las nuevas posibles participantes.

A casi dos meses del estreno del programa de la casa más famosa, la producción ya evalúa un repechaje además del ingreso de una nueva participante a Gran Hermano 2022 y que promete que podría cambiar todo el juego.

Se trata de Valentina Chait, tiene 20 años, es una sensación en las redes sociales por sus vídeos en Youtube a modo de ‘’vlogs’’ que sube desde 2020 y en Tiktok, en dónde tiene casi 2 millones de seguidores y que sube contenido como estilo de vida, viajes, moda y cocina. En plena pandemia, fue cuando empezó su popularidad, ya que subía un recorrido de su día a día mediante Youtube y acumulaba más de 50mil seguidores, actualmente ya no lo hace con tanta frecuencia.

Valentina Chait

En su cuenta de Instagram, tiene más de 200 mil seguidores y es muy activa mediante las historias. Hace poco compartió en la red social que estuvo presente en el reciente show del cantante británico Harry Styles en River y en el Movistar Arena, para escuchar al artista argentino Lit Killah.

La noticia se dio a conocer mediante la periodista de espectáculos Adriana Bravista, ‘’Valentina Chait en Gran Hermano y tiemblan ‘’las divinas de la casa’, informó, además de adjuntar dos fotos de Valentina, disfrazada de hada mágica. Esto generó una gran polémica entre los fanáticos y usuarios que sigue Gran Hermano, tildándola qué una vez más la producción elige a una chica ‘’hegemónica’’ e incluso pidieron que se elija a alguien ‘’diferente’’ para sumar un poco más de dinámica a la casa. 

Sin embargo, se supo que Valentina posiblemente ingrese acompañada, ya que sería dos participantes nuevos y otros dos que ya hayan estado en el reality 2022, entre ellos Tomás Holder, La Tore, Juliana, María Laura, Juan Reverdito, Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher.

En esta Nota