jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-07-2020 07:50

Así fue el inicio del Cantando 2020

Te contamos cómo fue el estreno del reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Tras un año comprometido por la pandemia que afecta al mundo, un cambio de planes en la productora de contenidos de Marcelo Tinelli, LaFlia, determinó que en el 2020 se llevará adelante el Cantando y no el Bailando, como se afirmó previo a la afección del Coronavirus. 

Luego de una veloz producción y preparación por parte de la empresa, este lunes 27 de julio finalmente salió al aire el esperado reality show con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. 

Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián Campoy y Karina La Princesita son los integrantes del flamante jurado que tendrá la responsabilidad de calificar a cada uno de los participantes. Se trata de la quinta edición y está compuesta por veinte parejas de famosos y soñadores. 
El jurado del Cantando 2020

En esta primera emisión, Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la gala haciendo honor a Sergio Denis tras su fallecimiento con su single "Te quiero tanto". Luego llegó el turno de Lola Latorre, quien trajo a la pista su encanto. 

La hija de Yanina Latorre interpretó una de las canciones más populares de Tini Stoessel: "Te quiero más" y no faltó el saludo de la cantante para la participante. 

Para el final, Jey Mammon llegó para poner humor a la noche con una espectacular previa que terminó con "Rescata mi corazón" de Manuel Wirzt. 

 

 

 

 

 

En esta Nota